Novedades sobre el VI Congreso de Novela y Cine Negro

17-diciembre-2009
Noticias- Publicaciones- Sin categoría

Compartir

1. Ante las dudas generadas por la cuantía de la cuota, el comité organizador del Congreso quiere aclarar que la inscripción incluye una noche de hotel y la dieta de una jornada. Aquellos comunicantes que prefieran gestionar de forma personal su estancia en Salamanca y que, por tanto, no disfruten de los servicios ofrecidos por el Congreso de Novela y Cine Negro, pueden acogerse a la otra modalidad de cuota establecida, de 125 euros, vigente también para los miembros de la Universidad de Salamanca.

Las modalidades de inscripción, por tanto, son dos:

INSCRIPCIÓN Y LECTURA DE COMUNICACIONES + 1 NOCHE DE HOTEL + DIETAS DE UNA JORNADA: 200 euros.

INSCRIPCIÓN Y LECTURA DE COMUNICACIONES: 125 euros.

2. Ya han confirmado su presencia al Congreso como ponentes invitados los escritores Luis Garcia Jambrina, Mercedes Castro, Carlos Salem y David Torres. El comité organizador del Congreso continúa realizando gestiones para intentar contar con la presencia de otros destacados escritores, directores de cine y especialistas en género negro.

3. El Congreso de Novela y Cine Negro y la antología de cuentos «La lista negra. Nuevos culpables del policial español» (Salto de Página, 2009) han sido elegidos como candidatos al Premio NoTodo en las categorías, respectivamente, de Mejor Cita Cultural y Mejor Libro de 2009. Para votar y ayudarnos a conseguir los premios, debéis votar en el siguiente enlace, en las dos categorías señaladas:

pinlink_premiosnotodo_233x152


Universidad de Salamanca
Salamanca, Ciudad de Cultura
Letras Corsarias
Facultad de derecho
Renfe
Avanza
Asociación de Novela y Cine Negro
Facultad de Filología de la USAL
Plaza de Anaya, s/n
37008 Salamanca
prensacongreso@gmail.com
Diseño de logotipo, carteles e imagen corporativa del Congreso:
Christian Martino Bennasar
Diseño de web:
David Boyero