Inscripción para asistentes

Compartir

Para inscribirse en el XII Congreso de Novela y Cine Negro, que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo de 2016 en la Universidad de Salamanca, se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un email a la dirección de correo electrónico prensacongreso@gmail.com antes del 2 de mayo de 2016, indicando el nombre y DNI para formalizar la reserva de plaza.
  2. Una vez reservada la plaza, se tendrá que abonar la tasa de asistencia de 30 euros. Hay dos formas de abonarla: realizando una transferencia en la cuenta de KutxaBank ES8720955674 791074910869 antes del 2 de mayo o pagando en metálico el primer día del congreso (3 de mayo) al recoger la documentación.

La asistencia al congreso da derecho a asistir a las proyecciones, conferencias, mesas redondas y actividades académicas programadas; y a recibir un diploma acreditativo.

Para los estudiantes de la asignatura optativa del Grado de Filología Hispánica de la Usal “La novela negra y policiaca en España”, la asistencia al congreso, previa inscripción y pago de las tasas, unida a la realización del trabajo indicado en clase, será una forma alternativa de evaluación.

Los estudiantes del Máster Universitario en Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada matriculados en la asignatura “Actividades complementarias” que deseen asistir al congreso no han de abonar la tasa de inscripción. En cualquier caso, deberán reservar plaza a través del procedimiento antes indicado y enviar un resguardo de su matrícula en la que se haga constar que efectivamente cursan la asignatura de “Actividades complementarias” y han abonado las tasas de matrícula correspondientes. Para superar la asignatura, deberán realizar después un breve trabajo cuyas características serán explicadas por los directores del Congreso.

Universidad de Salamanca
Salamanca, Ciudad de Cultura
Letras Corsarias
Julian Martin
Facultad de derecho
Renfe
Avanza
Asociación de Novela y Cine Negro
Facultad de Filología de la USAL
Plaza de Anaya, s/n
37008 Salamanca
prensacongreso@gmail.com
Diseño de logotipo, carteles e imagen corporativa del Congreso:
Christian Martino Bennasar
Diseño de web:
David Boyero