Inscripción de asistentes

11-febrero-2015
Noticias- Sin categoría- XI Edición

Compartir

Para inscribirse en el XI Congreso de Novela y Cine Negro, que tendrá lugar del 14 al 17 de abril de 2015 en la Universidad de Salamanca, se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un email a la dirección de correo electrónico prensacongreso@gmail.com antes del 12 de abril de 2015, indicando el nombre y DNI para formalizar la reserva de plaza.
  2. Una vez reservada la plaza, se tendrá que abonar la tasa de asistencia de 30 euros. Hay dos formas de abonarla: realizando una transferencia en la cuenta de KutxaBank ES8720955674 791074910869 antes de 12 de abril o pagando en metálico el primer día del congreso (14 de abril) al recoger la documentación.

La asistencia al congreso da derecho a asistir a las proyecciones, conferencias, mesas redondas y actividades académicas programadas; a recibir un diploma acreditativo. Para los estudiantes de la asignatura de la Usal «La novela negra y policiaca en España», la asistencia al congreso, unida a la realización del trabajo indicado en clase, será una forma alternativa de evaluación.

Universidad de Salamanca
Salamanca, Ciudad de Cultura
Letras Corsarias
Facultad de derecho
Renfe
Avanza
Asociación de Novela y Cine Negro
Facultad de Filología de la USAL
Plaza de Anaya, s/n
37008 Salamanca
prensacongreso@gmail.com
Diseño de logotipo, carteles e imagen corporativa del Congreso:
Christian Martino Bennasar
Diseño de web:
David Boyero